+34 914 916 505 info@ite-es.com
Defensa

Nuestros profesionales de la división de Defensa del Ejército del Aire han realizado la reconstrucción completa de uno de los aviones con mas historia de la aviación y que se fabrico en España “EL SAETA”

Los ‘Saeta’ nacieron en la fábrica de la Hispano Aviación (1918) enclavada en pleno centro de Triana (Sevilla) con los diseños del ingeniero alemán Willy Messerschmitt, Rafael Rubio y otros en los años 50 siendo los primeros reactores españoles y el primer avión que exporto la industria aeronáutica española.

El mismo trabajo se realizo en el avión que esta expuesto en el Estadio de Futbol Wanda del Club Atlético de Madrid, en el año 2019, como tributo a unas de las etapas más brillantes de nuestro club, en la que conseguimos nuestros dos primeros títulos de Liga (1939-40 y 1940-41)

INTEGRACION TECNOLOGICA EMPRESARIAL,S. L. ha tenido el honor de reconstruir completamente un avión con tanta historia, desde el montaje de los componentes, pintarlo y posicionarlo en el monolito que esta expuesto en las puertas del Acuartelamiento de Tablada SEVILLA.

Mas información en:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hispano_Aviaci%C3%B3n_HA-200_Saeta