+34 914 916 505 info@ite-es.com

HISTORIA SOBRE NUESTRO CLIENTE

Fundada en 1966, la compañía es líder en la distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, frío comercial, hostelería y heladería, componentes y accesorios.

Actualmente cuentan con diversas líneas de negocio que recogen todas sus actividades en climatización (doméstica, comercial e industrial), horeco (frío comercial, hostelería, heladería y cocción), calefacción y servicios (Recambios y SAT).

EL RETO DE ITE

El cliente venía de tener la herramienta en desuso , carecía de formación en la herramienta por lo que no tuvieron ocasión de poder reparar y parametrizar el producto. Symantec solicito a la Unidad de Ciberseguridad que reflotáramos este producto en el cliente, ofreciendo un servicio profesional, por lo que se presento el siguiente proyecto que resultó un acierto para el cliente convirtiéndose en un caso de éxito.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO PRESENTADO

Poner la herramienta al día, realizar una formación al cliente, y darle soporte para la administración Protección contra malware masivo. La formación va dirigida a los responsables de gestión de la herramienta.

Además de la formación teórica de la herramienta, se incluyen ejercicios prácticos para configurar dentro del Notification Server. Repaso de toda la solución. El curso se imparte con Presentaciones, accesos a consola, y ejemplo práctico.