+34 914 916 505 info@ite-es.com

 

 

 

ITE en esta edición ha estado presente en la FERIA INTERNACIONAL DE LA DEFENSA 2021  (FEINDEF) los días 3, 4 y 5 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA, donde hemos expuesto nuestros servicios y productos con un stand propio.

Tras jornadas completas de visitas y nuevas oportunidades de negocio tenemos el honor de informar que nuestra empresa se ha  consolidado

Un ejemplo de ello; es la ARMADA que ha elogiado el buen trabajo realizado con las PLANTAS DE ÓSMOSIS que están instaladas en la FRAGATA F310 de Noruega, animándonos a seguir en esta línea para que estas plantas formen parte de nuevos proyectos.en el mercado de defensa, como un proveedor tecnológico y de referencia.

En el ámbito de la INGENIERÍA Y ROBÓTICA se nos presenta una nueva oportunid ad con clientes del sector aeronáutico con proyectos de crecimiento, mediante acuerdos de colaboración y presentación de propuestas conjuntas.

La unidad de CIBERSEGURIDAD por su parte participó en interesantes reuniones con empresas tan relevantes como Navantia y con el propio Ministerio de defensa para desarrollar proyectos conjuntos que pueden aportar un valor tecnológico relevante a la compañía. mas información más información en:

https://www.feindef.com/