ITE LANZA AL MERCADO CASMA SYSTEM COMO MARCA REGISTRADA | ITE. Integración Tecnológica Empresarial
+34 914 916 505 info@ite-es.com

 

 

 

Nuestra unidad de ingeniería tiene una marca propia y registrada.

¿Qué es CASMA SYSTEM?

ITE ha desarrollado con el CDTI un Sistema Inteligente Colaborativo Hombre-Robot que permite la      implantación de una fabricación automatizada, de una forma más eficaz y rentable, en estructuras aeronáuticas complejas, basado en robótica colaborativa.

Este sistema, permite la Integración de Robots Colaborativos en las líneas de producción para el taladrado, aspirado y la instalación de remaches para estructuras de fibra de carbono (Hi-Lok) según normativa aplicable.

El sistema está dotado de:

  • Un cabezal específico que permitan la realización de operaciones automatizadas de taladrado y remachado.
  • Un Software de comunicación, monitorización/gestión y automatización, denominado “Robot Controller”

Con todo ello, aportamos a la industria una mejora significativa en los estándares de Calidad y Seguridad, aumentando la productividad y una reducción en los costes de producción.

 

 

Información:

Un robot colaborativo es aquel cuya función es trabajar en armonía con un operario humano. En dicho entorno colaborativo, una persona aporta destreza, flexibilidad y la capacidad de resolver problemas, mientras que el robot ofrece fuerza, resistencia y precisión en las tareas

 

Mas información en:

https://www.elfinanciero.com.mx/tech/que-son-los-robots-colaborativos-y-por-que-son-ideales-para-las-pymes#:~:text=Un%20robot%20colaborativo%20es%20aquel,y%20precisi%C3%B3n%20en%20las%20tareas.