ITE ROTULA EL AVION C16-73 | ITE. Integración Tecnológica Empresarial
+34 914 916 505 info@ite-es.com
Defensa

Madrid, 22 de MAYO de 2018.

El pasado sábado 12 de Mayo se presentó en la Base, TLP y Maestranza de Albacete con motivo de la jornada de puertas abiertas  el avión C16-73 para los ejercicios de la “NATO TIGER MEET 2018” que se celebrara los próximos en Polonia.

El avión C16-73, ha sido rotulado íntegramente por el equipo liderado por D. Tomas Oliver Auñon Responsable del departamento del Ejercito del Aire de la empresa ITE realizando el acopio de material, preparación, plotter y pintura

 

El avión C16-73, ha sido rotulado íntegramente por el equipo liderado por D. Tomas Oliver Auñon Responsable del departamento del Ejercito del Aire de la empresa ITE realizando el acopio de material, preparación, plotter y pintura .

El Jefe de la Base Aérea de Albacete y Ala 14 D Juan Manuel Pablos CHI, ha transmitido personalmente su agradecimiento por el apoyo continuado que prestamos a la Maestranza Aérea de Albacete.

Gracias a trabajos realizados con tanta profesionalidad y dedicación,  la empresa ITE goza de la confianza de nuestros clientes.