CARTA DE NUESTRO CONSEJERO DELEGADO AL GRUPO ITE

Estimados Colaboradores,
Gracias por mostrar interés en leer nuestro Codigo de Etica y Conducta Empresarial, ya que en él expresamos el esfuerzo y el trabajo que realizamos dia a dia para ser un Grupo de referencia en el sector.

El crecimiento de nuestro Grupo se ha podido materializar gracias a nuestros valores que establecen una cultura que fomenta la transparencia y empodera a los empleados con las herramientas necesarias para evitar, detectar y responder a todos los problemas relacionados con la ética.

Nuestro Código de Ética y Conducta Empresarial expresa lo que somos, cómo nos comportamos y en lo que creemos.
En el Grupo , garantizamos la seguridad, nos enfocamos en el cliente, buscamos la excelencia, y actuamos con integridad.
Todos somos responsables de adherirnos al Código y tenemos el deber de informar de buena fe sobre todos los problemas relacionados con la ética. Recuerda que tu eres la voz de nuestros valores. Tomate tu tiempo para leer y comprender el Código e insiste en que tus compañeros hagan lo mismo.

Por otro lado,  te invitamos a preguntar o denunciar malos comportamientos que hayas observado. Nuestra política es no tomar represalias contra ninguna persona que reporte de buena fe.

Estoy seguro que entre todos conseguirmos nuestro propósito de construir una empresa de Futuro, basada en estos valores que nos aportan un valor añadido y hacen sentirnos orgullosos de nuestra marca.

Cuento con vosotros,

Un saludo,

Oven Martin Acedo

CEO Grupo ITE

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish